Centro de mayores Quintanar de la Orden
19 diciembre 2025 - 19 diciembre 2025
10:30 - 22:00
Viaje a Madrid con el objetivo de asistir a la obra de teatro "CORTA EL CABLE ROTO", en el Teatro Gran Vía ; por la mañana se aprovechará todo el día en la capital para que cada uno/a de los asistentes disfrute de la ciudad, así como de su gran oferta de cultura y ocio. Será el 19 de Diciembre-Viernes- El punto de encuentro para ir a Madrid será la estación de autobuses de Quintanar de la Orden a las 10:30 de la mañana.
- Acercar a nuestros socios/as a la cultura a través del mundo del teatro y su entorno.
- Ofrecer la posibilidad de vivir nuevas experiencias personales, sociales y culturales.
- Enriquecimiento personal a través del descubrimiento de nuevos entornos, monumentales y artísticos
- Propiciar el disfrute de los eventos culturales que ofrece la ciudad de Madrid, así como de su arquitectura, museos, gastronomía, ocio, etc.
Viaje promovido por el Consejo del Centro, con el objetivo de disfrutar de una obra teatral; así mismo se aprovechará todo el día en la capital para que cada uno/a de los asistentes disfrute de la ciudad y puedan realizar compras. El precio de las entradas al teatro será aportado por cada uno de los socios.as ascendiendo a 24 euros por persona, costeándose el autobús con el presupuesto del Centro . La obra s e representará a las 18:30 de la tarde.
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
VER TODAS
Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha
© 2025 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social