Centro de mayores Valdepeñas
17 octubre 2021 - 22 septiembre 2021
Domingo a viernes
Desde la Dirección General de Mayores de la Consejería de Bienestar Social, se ha puesto en marcha el Programa de Mayores Activos "Rutas culturales y de ocio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha" para el presente año 2021 a través de una oferta de Viajes organizados desde los Centros de Mayores a los que pueden acceder cualquier persona mayor de 60 años empadronada en la región .
Desde el Centro de Mayores de Valdepeñas se realiza la propuesta de Viaje a Islantilla ( Huelva) .
Para la inscripción, que se inicia el día 1 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas , es necesario aportar fotocopia del DNI y desde el Centro de Mayores, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, se gestionarán los certificados de empadronamiento que son requisito en esta convocatoria de la Consejería de Bienestar Social.
Se ha realizado el descuento de la subvención de 20€ de la Consejería de Bienestar Social por persona en el precio final del viaje.
Destino: Islantilla (Huelva) Fechas del 17 al 22 de octubre 2021.
Hotel: Ilunion 4 **** , en habitaciones dobles y régimen de pensión completa con agua y vino.
Excursiones: Huelva, Villa Real de San Antonio, Almonte y El Rocío.
Guías oficiales para las excursiones.
Monitor acompañante durante el viaje, seguro de viajes.
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
Valdepeñas (Ciudad Real)
VER TODAS
Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha
© 2025 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social