ACTIVIDADES

25 + 1 OLIMPIADAS DE MAYORES DE VALDEPEÑAS    Martes, 29 de junio

Lugar

Centro de mayores Valdepeñas

Fecha

29 junio 2021 - 29 junio 2021

Horario

9:00 a 11:00

Descripción

Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza Nueva el Encuentro Olímpico de los Centros de Mayores de ValdepeñasBonillas recordando las Olimpiadas de Mayores que año tras año se celebraban en estas fechas y que en 2019 homenajearon sus 25 años de trayectoria .
Representantes de ambos Centros de Mayores han portado Antorcha y Bandera Olimpia con el tradicional encendido del pebetero e izado de bandera y posteriormente se ha visionado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas el vídeo Homenaje a las 25 + 1° Olimpiadas de Mayores con el deseo de continuar sumando y compartiendo años, ilusiones , esfuerzos y sueños en las próximas .

Objetivos

- Mantener la trayectoria de las Olimpiadas de Mayores dentro de las actividades de Envejecimiento Activo representando todas las actividades físicas y deportivas de los Centros de Mayores de Valdepeñas.
- Representar a las personas mayores de Valdepeñas a través de los Consejos de los Centros de Mayores de la JCCM y Municipal.
- Visibilizar la práctica del deporte de las personas mayores.

Metodología

Acto simbólico de las 25+1ª Olimpiadas de Mayores de Valdepeñas organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas para visibilizar y promocionar el mantenimiento de las personas mayores en la práctica de actividades físicas y deportivas.
Recordar los 25 años de Historia a través de Video con imágenes y videos de Olimpiadas anteriores.

OTRAS ACTIVIDADES DEL CENTRO

VER TODAS

¿Necesitas más información?

Enlaces de interés

Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Consejería Bienestar Social - Personas Mayores

Redes sociales

© 2024 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social

privacidad y condiciones de uso